INAZUMA ELEVEN: RELOADED - REVIEW



¡Muy buenas!

Bienvenidos a una nueva review, esta vez sobre Inazuma Eleven Reloaded, el famoso "otro" episodio 27. Lo primero de todo, la respuesta a una pregunta bastante frecuente: ¿qué este capítulo?

Inazuma Eleven Reloaded es el prólogo de Inazuma Eleven Ares, como ya sabéis esta nueva saga tendrá lugar en una línea temporal paralela a la original, comenzando a la vez que la saga Alius en la primera trilogía.

¿Cuál es la diferencia? Al contrario que en la saga original, donde en el capítulo 27 llegaba la Academia Alius y comenzaba un nuevo arco, en Reloaded podemos ver que nada de esto sucede.

En su lugar tenemos lo que habría pasado si la Academia Alius nunca hubiese aparecido. 

Una vez aclarado esto, comenzamos con la review.


Nada más empezar podemos ver como el Raimon se proclama campeón del Futbol Frontier nacional, y acto seguido podemos ver una conversación entre el detective Smith y Hillman, donde básicamente se dice que Ray Dark por fin ha sido atrapado y que esta victoria es tan sólo el comienzo.

Los chicos del Raimon tras ser felicitados por todos, ahora se preguntan cual es su siguiente objetivo. Su conclusión es que lo siguiente es ir a por el desafío de vencer al mundo. Justo da la casualidad de que su entrenador les tiene una sorpresa preparada: un amistoso contra el campeón de España, el Barcelona ORB.


Este partido es un paseo para los españoles, que con gran facilidad consiguen reventar una y otra vez la red de la portería del Raimon, sin que estos puedan hacer nada. El partido termina con un aplastante 13-0.

Tras esta derrota, toca reflexionar sobre si realmente podrán plantar cara al mundo, pero alguien tiene un plan: el presidente de la Asociación de Fútbol japonesa. Este les propone, o mejor dicho les obliga a repartirse por los diferentes equipos de todo el país, de modo que así puedan transmitir su entusiasmo a todos los equipos y en consecuencia llevar el fútbol japonés a otro nivel con el objetivo de enfrentarse al mundo.


Lógicamente no es plato de buen gusto separarte de los compañeros que te han acompañado durante tanto tiempo, pero la decisión está tomada.

La siguiente escena tiene lugar en la mítica Torre de Inazuma, donde Mark, Axel y Jude comentan acerca de todo esto, pero finalmente se arman de valor y prometen volver a reunirse para llevar el fútbol japonés a la cima.


Así acaba este increíble capítulo, dando paso a la nueva serie, ¡la cual ya ha comenzado!

Échale también un vistazo a la review del episodio 1 (Ares no Tenbin).









Comentarios